Void

Glennon ha progresado mucho

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2013

Los Buccaneers han pasado de ser el hazmerreír de la NFL a principios de esta temporada a ser un equipo que ha jugado bien últimamente, y el progreso del mariscal de campo novato Mike Glennon ha sido una gran parte de eso.

El entrenador Greg Schiano dijo hoy que Glennon, quien Schiano nombró como su mariscal de campo titular después de banquear Josh Freeman después de la tercera semana, ha demostrado que él es el hombre para el trabajo.

“Tengo un montón de fe en Mike Glennon”, dijo Schiano.

El mayor error de Schiano esta temporada pudo haber sido su decisión de iniciar con Freeman a principios de año sólo para pasar por un complicado divorcio, en lugar de darle el puesto a Glennon desde el principio. Era obvio desde el principio que Schiano no pensaba muy bien de Freeman y pensaba muy bien de Glennon, y fue extraño que Schiano siguió insistiendo a través de la temporada baja, y temprano en la temporada regular que Freeman era su hombre. Schiano simplemente debería haber reconocido lo que muchos pensaban: Glennon era el hombre de Schiano y Freeman no.

Ahora Glennon está jugando bien, y especialmente está jugando el tipo de fútbol americano sin errores que a Schiano le gusta. Glennon ha lanzado sólo una intercepción en los últimos cinco partidos de los Buccaneers.

De hecho, Glennon ha lanzando tan pocas intercepciones que a Schiano se le preguntó en su conferencia de prensa de hoy si Glennon es demasiado cauteloso con el ovoide. Según la opinión de Schiano, Glennon está lanzando algunos pases profundos, pero él lo hace en el momento indicado.

“Se puede llegar a ser de esa manera , pero Mike no lo ha hecho”, dijo Schiano cuando le preguntaron si Glennon se ha vuelto demasiado cuidadoso. “Yo no creo que sea un problema con Mike. Él lanza aunque haya una cobertura apretada. Pero lo que él no ha hecho es lanzar cuando hay una cobertura apretada y un hombre detrás, y ahí es cuando te desvían los pases y suceden las intercepciones y ese tipo de cosas”.

Con Glennon jugando bien, los Buccaneers han demostrado ser un equipo difícil de batir. Nadie lo veía venir hace un par de meses.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/glennon-ha-progresado-mucho/