Void

Glennon siempre fue el gallo de Lovie

por: interceptado.com 20 / mayo / 2014

Muchos reportes de prensa previos al draft indicaban que los Buccaneers querían añadir al QB Johnny Manziel a su roster.

Los Bucs no tomaron a Manziel y optaron por agarrar a su receptor favorito de la universidad Mike Evans, y el entrenador Lovie Smith dijo que Mike Glennon era el mariscal de campo del futuro durante el draft. La declaración de Smith estuvo acompañada por informes de que los Bucs rechazaron ofertas comerciales por Glennon, lo cual no es una sorpresa para Glennon porque dice que le habían asegurado desde el principio que él era una parte importante de los planes del equipo.

“Me lo informaron hace un tiempo, tanto Lovie como Jason (Licht)”, dijo Glennon, según ESPN.com. “Nos sentamos y discutimos cuáles eran los planes para Josh siguiendo adelante y me lo dijeron desde el principio, que yo era su hombre para el futuro. En este momento, es una situación diferente con Josh (McCown) aquí, pero me lo dijeron hace un tiempo, que ese era el plan, eso era lo que iba a pasar y estoy deseando que llegue la temporada y ayudar al equipo en todo lo que pueda y sólo seguir su ejemplo”.

Adam Schefter de ESPN reportó el martes que Glennon ha “abierto algunos ojos” de los Bucs en lo que va de la primavera y competirá con McCown este verano a pesar de que Smith nombró a McCown el titular cuando lo firmó como agente libre. McCown parece ser el favorito en cualquier competición dada la rapidez con la que los Bucs lo contrataron, pero Glennon sin duda tiene futuro en Tampa Bay.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/glennon-siempre-fue-el-gallo-de-lovie/