Goff vs. Wentz

por: interceptado.com 06 / diciembre / 2017

Si la NFL realmente tiene un problema de mariscales de campo, estará ausente el domingo por la tarde en Los Ángeles, donde los Eagles jugarán contra los Rams. El año pasado, los Eagles y Rams se movieron en el draft para poder seleccionar a Carson Wentz y Jared Goff.

Este año, los Eagles tienen marca de 10-2 y los Rams van 9-3, y se enfrentarán en la Semana 14 en un partido que podría determinar una semana de descanso en los playoffs.

Hace dos años, los Eagles y Rams venían de temporadas deprimentes y estaban lo suficientemente desesperados como para sacrificar selecciones de draft por mariscales de campo que, como jugadores universitarios, no eran exactamente conocidos. Y ahora están aquí, en posición de llegar a los playoffs y aparentemente preparados para mantenerse en la cima de la NFC durante los próximos años. Wentz podría ser el Jugador Más Valioso, y Goff podría ser el Regreso del Año.

Goff parecía abrumado como un novato jugando bajo las órdenes de Jeff Fisher, quien le permitió a Goff tomar algunos riesgos y ejecutar cualquiera de las jugadas de engaño a Tavon Austin o alguien más en una ofensiva aburrida y predecible. Bajo Sean McVay, Goff ha corrido la ofensiva de los Rams con buen ritmo, lanzando a campo abierto a menudo. McVay reconoció las fortalezas de Goff y diseñó un sistema a su alrededor, sin forzarlo a un sistema preconcebido.

Los Eagles y Doug Pederson han hecho lo mismo con Wentz. Pederson le permite a Wentz ejecutar el plan de juego de Filadelfia sin restricciones, incluso le permite a Wentz agregar las jugadas que usó en North Dakota State en el libro de jugadas de los Eagles.

Wentz y Goff se encontrarán por primera vez el domingo. Podría comenzar una rivalidad larga para las primeras dos selecciones del draft en 2016.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/goff-vs-wentz/