Goff y Prescott buscan llevar a sus equipos a 3-1

por: interceptado.com 28 / septiembre / 2017

Jared Goff vio el notable debut del novato Dak Prescott para los Cowboys el año pasado, mientras que la primera selección global se sentó más de la mitad de la temporada y batalló cuando finalmente jugó.

Ahora los mariscales de campo de segundo año se enfrentarán el domingo en el campo de Prescott, con Goff teniendo un gran comienzo para los sorprendentes Rams.

“Te seleccionan número 1 por una razón y él ha tenido mucho éxito a principios de este año, por lo que está bien”, dijo Prescott, quien fue la selección global 135 en la cuarta ronda antes de convertirse en el Novato Ofensivo del Año en 2016. “Está lanzando el balón y tiene unas armas estupendas y está haciendo un gran trabajo”.

Goff tuvo el mejor índice de pasador de su carrera (145.8) para conseguir que los Rams (2-1) lleguen a la cima de la NFC Oeste en la victoria por 41-39 sobre San Francisco la semana pasada. Él tiene el tercer mejor índice de pasador de la liga mientras que Prescott está a la mitad (88.9) un año después de establecer la marca para un novato de la NFL con 104.9.

El entrenador de los Rams Sean McVay estuvo en la NFC Este con los Cowboys los últimos tres años como coordinador ofensivo en Washington. Así que vio las brillantes salidas de Prescott y el novato de Filadelfia, Carson Wentz, que se enfrió a medida que avanzaba la temporada.

Después de ser contratado, McVay volvió su atención a Goff, quien tuvo 5 touchdowns, 7 intercepciones y un índice de pasador de 63.6, mientras que perdió sus siete aperturas como novato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/goff-y-prescott-buscan-llevar-a-sus-equipos-a-3-1/