Golden Tate no se sintió valorado

por: interceptado.com 15 / noviembre / 2014

La agencia libre funcionó bien para Golden Tate este año. Aterrizó un contrato de cinco años, $ 31 millones con los Lions, y él está jugando bien en Detroit. Pero eso no significa que Tate disfrutó el proceso de la agencia libre, hace ocho meses.

Tate le dijo al Detroit Free Press que los Seahawks le hicieron una oferta baja para que permanezca en Seattle, y que los únicos otros equipos que lo contactaron fueron los Jets y Jaguars, que mostraron poco interés. Sólo los Lions le dieron una oferta como la que estaba esperando, y eso le dolió a Tate.

“No voy a mentir, yo pensé que iba a ser una mercancía caliente” dijo Tate. “Se estaba acercando y pensé que iba a tener a siete u ocho equipos que me querían. No fue el caso, lo cual está bien. Supongo que todo lo que necesitas es un equipo que realmente te quiera”.

Tate dijo que cree que los equipos se mostraron cautelosos acerca de gastar dinero en los receptores en la agencia libre porque el draft de este año tenía buenos receptores que los equipos podían añadir por mucho menos dinero.

“Creo que hay cinco seis o siete buenos receptores en esta clase, así que no había necesidad de ir y pagar un montón de dinero cuando puedes tener a un novato por centavos, supongo, en términos relativos”, dijo Tate. “Pero estoy aquí, me quieren aquí, estamos sentados con marca de 7-2 y estoy jugando decentemente”.

A pesar del desaire en esta temporada baja, Tate dijo que no tiene resentimientos hacia los Seahawks y está apoyándolos. Él incluso se pregunta si podría llegar a ver a sus viejos compañeros de equipo en los playoffs.

Ha sido una transición muy exitosa para Tate. Nunca alcanzó las 900 yardas recibidas en una temporada en cuatro años con los Sehawks, pero él ya lleva 909 en nueve partidos con los Lions. Y Tate nunca tuvo 130 yardas en un juego en cuatro temporadas con los Seahawks, pero ha superado las 130 yardas en tres de sus últimos cinco partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/golden-tate-no-se-sintio-valorado/