Golpe de autoridad de los Rams

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2017

En el primer domingo de temporada regular de la NFL de 2017, aparentemente todo salió bien para los Rams de Los Ángeles, ya que el LA Memorial Colisum presenció al equipo local vencer a los Colts de manera convincente, por marcador de 46-9, y Jared Goff tuvo el mejor día de su joven carrera profesional.

Goff parecía cómodo bajo centro, tranquilo en el bolsillo y confiado en sus intentos de pase. El jugador de 22 años terminó el día con 306 yardas, completando 21 de 29 pases, un touchdown y cero intercepciones. El domingo fue la primera vez que Goff lanza más de 300 yardas como profesional.

El primer touchdown ofensivo de los Rams llegó por medio del corredor Todd Gurley corriendo por el centro. Gurley terminó el día con 40 yardas en 19 acarreos y un touchdown. Gurley también atrapó cinco pases para 56 yardas en el día.

Tanto Goff como Gurley batallaron en 2016, por lo que el nuevo entrenador en jefe de Los Ángeles, Sean McVay, tuvo que sentirse alentado por cómo sus dos estrellas ofensivas comenzaron la temporada.

Los Colts estaban sin Andrew Luck y contribuyeron a su propia caída. El mariscal de campo reserva Scott Tolzien se vio horrible, completando 9 de 18 para 128 yardas y dos intercepciones.

Ambas intercepciones resultaron en touchdowns, ya que Trumaine Johnson anotó el primer touchdown de los Rams de la temporada en un regreso de intercepción de 39 yardas. Lamarcus Joyner hizo una intercepción acrobática en la segunda mitad y corrió a la zona de anotación para el segundo touchdown defensivo del día.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/golpe-de-autoridad-de-los-rams/