Void

Golpearon al hijo de Adrian Peterson

por: interceptado.com 11 / octubre / 2013

Cuando surgieron informes de que el corredor de los Vikings Adrian Peterson se perdió el entrenamiento y viajó a Dakota del Sur, debido a un “problema médico que implicaba a un miembro de la familia joven, se pensaba que probablemente será un asunto policial”, varios pronosticadores vincularon la noticia a los informes de Sioux Falls, que decían que un hombre llamado Robert Joseph Patterson fue acusado de asalto agravado y agresión agravada de un niño, quien se encuentra en estado crítico.

TMZ informó que el vínculo de hecho existe, y que era hijo de dos años de edad, el hijo de Peterson se encuentra en estado crítico después de haber sido golpeado brutalmente, presuntamente a manos de Patterson.

Según el informe, el hijo de Peterson sufrió heridas graves en la cabeza.

Ahora sabemos que la “trágica” situación personal de Adrian Peterson es de hecho, en relación con el asalto de un niño en Dakota del Sur.

Sean Jensen del St. Paul Pioneer Press ,habló con el padre de Peterson, quien confirmó que el niño es el hijo de Adrian Peterson, pero no es Adrian Peterson Jr. Eso aclara varios informes contradictorios acerca de la identidad del niño.

“Todo lo que puedo decir es que estamos pidiendo oraciones y respeto a nuestra familia, para hacerle frente a esta trágica situación”, dijo Nelson Peterson, sin más comentarios.

La identidad del niño no debe disminuir ni aumentar la tragedia, y el corredor de los Vikings debe tomarse todo el tiempo adecuado para atender a su familia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/golpearon-al-hijo-de-adrian-peterson/