Void

Gonzo espera que su lesión no sea tan grave

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2013

La temporada de los Falcons dio otro retroceso el domingo, cuando los Seahawks los vencieron 33-10 en Atlanta en un partido que ni siquiera se siente como si estuvo tan parejo.

Durante el partido, el ala cerrada Tony Gonzalez dejó brevemente el campo tras lesionarse un dedo del pie en el pie izquierdo. Gonzalez regresó rápidamente a la acción, pero dijo después del partido que no estaba seguro de cómo se sentiría la punta del dedo el día de hoy.

“Ya veremos. Jugué con dolor”, dijo Gonzalez, a través de Vaughn McClure de ESPN.com. “No fui capaz de jugar a toda velocidad, pero vamos a ver cómo se siente el día siguiente. Normalmente, cuando tienes lesiones, puede jugar a través de ellas todo el juego. Luego, al día siguiente después de que estás reposando y se hincha un poco, entonces ahí es cuando empiezan los problemas. Por lo tanto, vamos a ver cómo va. Mañana, voy a despertarme, y esperar que no sea tan grave”.

Una lesión que obligue a Gonzalez a estar fuera un período de tiempo sería el último giro negativo para el ala cerrada en su temporada final, que se suponía iba a estar llena de muchas jugadas destacadas. Gonzalez se ha perdido sólo dos partidos en su larga carrera, y no se ha perdido uno desde la temporada 2006, por lo que es muy probable que él va a encontrar una manera de permanecer en el terreno si las pruebas no presentan una lesión que imposibilite su presencia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gonzo-espera-que-su-lesion-no-sea-tan-grave/