Void

Gonzo podría cambiar de aires

por: interceptado.com 29 / octubre / 2013

El futuro miembro del Salón de la Fama, el TE Tony Gonzalez sabe que el cañón “saquéenme de este mal equipo” es algo que un jugador puede disparar una sola vez en su futura carrera que culminará en el Salón de la Fama.

Por eso, él no está pidiendo ser cambiado de los decepcionantes Falcons. Pero Gonzalez ha preparado la pólvora y cargado el cañón, y está de pie sobre el fusible con una antorcha encendida.

“Amo a mis compañeros en este equipo demasiado como para ir a pedir un cambio”, dijo Gonzalez a ESPN.com. “Tendría que ser algo que venga de ellos en donde digan, ‘Oye, tiene sentido porque podríamos conseguir algo bueno por ti y enviarte a un equipo que es un contendiente’. Así que entiendo el proceso de pensamiento detrás de eso”.

En otras palabras, no va a pedir un cambio. Pero él le daría el visto bueno.

“Cuando Jimmy Johnson (de FOX) dijo que sería respetuoso (que los Falcons le pregunten a Gonazlez si quiere jugar para un contendiente), lo entiendo”, dijo Gonzalez. “Y como he dicho, si eso es algo que ellos quieren hacer y me lo piden, entonces, sí, me gustaría escucharlos, por supuesto. Sí me sentaría con ellos.

“Siempre tienes que escucharlos. No me importa si no estás abierto a la idea (o sí), tienes que escuchar y ver que pasará”.

De nuevo, no va a pedir un cambio. Pero él le daría el visto bueno.

Sabremos a las 2 p.m (hora de México)”, dijo Gonzalez. “Pero, como he dicho , yo no voy a ser el que va a solicitar un traspaso. Tendrá que venir de ellos”.
En otras palabras , no va a pedir un cambio. Pero él daría la bienvenida a un comercio.

La pregunta es si los Falcons quieren cambiarlo. Inexplicablemente, previamente han dejado en claro que no lo harán.

A lo mejor es una postura orientada a maximizar la compensación por el jugador. O tal vez simplemente no se preocupan por obtener una indemnización en 2014 para un chico que está jugando para un equipo que no parece tener ninguna posibilidad de contender al título en 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gonzo-podria-cambiar-de-aires/