Void

Goodell admite que se equivocó

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2014

El comisionado de la NFL Roger Goodell reconoció sus propios errores y admitió que necesita ayuda para supervisar la política de conducta personal de la liga durante una conferencia de prensa el viernes diseñada para frenar la ola de críticas que la NFL ha enfrentado por jugadores de alto perfil involucrados en casos de violencia doméstica.

“Me equivoqué en el manejo de la situación de Ray Rice y lo siento por eso. Me equivoqué en un número de niveles, desde el proceso que llevé a cabo hasta la decisión que tomé. Pero ahora voy a hacer las cosas bien y hacer lo que sea necesario para lograrlo”, dijo Goodell.

Goodell dijo que todo el mundo afiliado a la NFL, tanto a nivel de equipo como a nivel de la liga, pasará a través de la capacitación para ayudar a reducir la violencia doméstica. Y Goodell dijo que espera que la NFL se convierta en un líder en la lucha contra la violencia doméstica en la sociedad estadounidense.

“Estos incidentes demuestran que podemos utilizar la NFL para ayudar a hacer el cambio, no sólo en nuestra liga, sino en nuestra sociedad con respecto a la violencia doméstica y el asalto sexual”, dijo Goodell.

Goodell también reconoció que la oficina de la liga se equivocó en la investigación del caso de Rice, y dijo que la NFL va a cooperar plenamente con la investigación del ex director del FBI, Robert Mueller.

“Vamos a poner nuestra casa en orden primero”, dijo Goodell.

La NFL ahora está prometiendo trabajar con grupos externos y trabajar con la Línea Nacional de Violencia Doméstica. La liga se ha comprometido a proporcionar los recursos necesarios, ya que la violencia doméstica se ha convertido en un tema serio alrededor de la liga.

La naturaleza arbitraria de la política de conducta personal de la NFL también ha sido criticada en las últimas semanas, y Goodell prometido cambiar eso.

“Vamos a hacer que suceda”, dijo Goodell. “Vamos a implementar nuevas políticas de conducta. Tendrán un conjunto de reglas claras y transparentes para la liga, el personal de los equipos, los dueños y los jugadores. Mi objetivo es completar esto para el Super Bowl”.

Goodell habló enérgicamente y expresó su confianza en que la liga puede avanzar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/goodell-admite-que-se-equivoco/