Goodell apoya las ligas de fantasy

por: interceptado.com 17 / enero / 2014

El crecimiento sin precedentes del fútbol americano profesional en los últimos 20 años se debe en gran parte a la ascensión del fútbol americano de fantasía. Con la agencia libre atrayendo el interés en equipos específicos, la capacidad de improvisar un equipo por parte de los aficionados se ha expandido mucho más allá de los equipos a los que aman y los equipos que odian.

Para muchos, el fantasy se ha convertido en otra forma de apuesta. Mientras que mucha gente juega simplemente por los derechos de fanfarronear entre amigos, compañeros de trabajo y conocidos, muchos lo hacen aún más interesante, poniendo algo más que el orgullo en juego.

Al dirigirse a la aversión de la liga de todas las formas de apuesta, a Goodell se le preguntó sobre el fantasy.

“Fantasy es un tema diferente para nosotros”, dijo Goodell. “Vemos a las familias que se reúnen. No se trata de apuestas. Ellos están compitiendo unos contra otros. Y es un foro divertido para nuestros aficionados de involucrarse en el juego”.

La mayoría diría que, para muchos, en realidad es una manera de apostar.

Independientemente del peor de los casos para la NFL, las ligas de fantasy se juegan la mayoría de las veces por dinero real. Y eso es apostar, sin importar el hecho de que nadie está apostando a algún equipo específico.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/goodell-apoya-las-ligas-de-fantasy/