Goodell no pensó en renunciar

por: interceptado.com 23 / marzo / 2015

Roger Goodell no tuvo un muy buen año en 2014.

Comenzando con una investigación dudosa sobre Ray Rice y esencialmente terminando con el lío embarazoso que fue “Deflategate”, además de un montón de caos en el medio, podría ser difícil encontrar cosas buenas que pasaron.

Pero en una entrevista con Sports Illustrated en la víspera de las reuniones de los dueños de la liga en Phoenix, Goodell fue firme en una cosa.

Cuando le preguntaron si alguna vez consideró en renunciar después de un año tan terrible, la respuesta de Goodell fue muy clara.

“No. N-O. No”.

Pero el propio Goodell admitió que el año fue estresante, para él y sus allegados.

“Ya sabes, cuando estás tratando de arreglar las cosas que hay que arreglar, no es tan difícil como lo es para las personas que te rodean”, dijo. “Empleados. Nuestros aficionados. Yo empezaría con mi familia, las personas que te conocen. Esas son las personas por las que te preocupas. Pero para mí fue, teníamos un trabajo que hacer y teníamos que lograr que se haga.

“Estoy orgulloso de lo que hicimos. Creo que lo que hicimos en el desarrollo de una nueva política de conducta personal y hacer los cambios que hemos hecho en la educación y asegurarse de que la gente entienda este problema, las cosas que hicimos más públicamente de sacar a la luz este tema creo que será beneficioso a largo plazo para la sociedad. Esas cosas son las cosas que vamos a mirar atrás y estar orgullosos de estos logros.

“Lo sentimos que llegamos al lugar que estuvimos y la forma en que llegamos a él, pero eso es algo que ahora podemos mirar hacia atrás y construir. . . . De hecho, estamos empezando a ver. La gente dice, ‘La gente debería adoptar la política de conducta personal de la NFL en otras instituciones y otras industrias’. Eso es gratificante en cierta medida.

“Tenemos que cumplir con las expectativas de nuestros aficionados”, dijo Goodell. “Se lo merecen. Tenemos que demostrarles que su fe y confianza en nosotros está bien situada”.

Eso sería un buen comienzo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/goodell-no-penso-en-renunciar/