Void

Goodell no tiene fecha para decidir sobre la suspensión de Brady

por: interceptado.com 22 / julio / 2015

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha puesto de manifiesto que no hay una línea de tiempo para el resultado de la apelación de Tom Brady en contra de su suspensión por el escándalo de “Deflategate”.

La apelación a la suspensión de cuatro partidos del jugador de 37 años, tuvo lugar el 23 de junio después de que Brady resultó ser generalmente consciente de que miembros del personal de los Patriots habían desinflado balones en la victoria del Juego de Campeonato de la AFC sobre los Colts.

Goodell divulgó hace 11 días que el resultado de la apelación fue muy rápido, pero el resultado todavía no se ha revelado mientras los Patriots se aproximan al inicio de su campo de entrenamiento.

“No hay una línea de tiempo”, dijo Goodell a TribLive.com. “Queremos asegurarnos de que tengamos un proceso justo y abierto”.

Los informes sugieren que Brady quiere que se quite toda la suspensión de cuatro partidos, de lo contrario, podría llevar el caso a los tribunales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/goodell-no-tiene-fecha-para-decidir-sobre-la-suspension-de-brady/