Goodell seguirá de comisionado hasta el 2024

por: interceptado.com 21 / agosto / 2017

El comisionado Roger Goodell está en camino a mantener su lugar prominente en la mesa para la próxima ronda de negociaciones colectivas entre los dueños y jugadores de la NFL, un proceso que seguramente será polémico.

La liga está trabajando en una extensión de contrato de cinco años para Goodell, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones a The Associated Press.

El contrato de Goodell expira después de la temporada 2019. El nuevo acuerdo cubriría hasta la temporada 2024. Esa es una señal clara de la confianza que los dueños tienen en Goodell para ayudar a encabezar la liga a través de otro acuerdo laboral, ya que el actual convenio colectivo termina después de la temporada 2020.

Goodell se convirtió en comisionado en 2006. Ganó poco más de $ 31 millones durante la temporada 2015, por debajo de los $ 34 millones en 2014. Debido a que la oficina de la liga ya no se clasifica como una organización exenta de impuestos, ya no se requiere que el salario del comisionado se haga público a través de las declaraciones de impuestos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/goodell-seguira-de-comisionado-hasta-el-2024/