Goodell ve con buenos ojos más juegos en México

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2016

Derek Carr hizo más jugadas grandes para Oakland, las decisiones polémicas de los oficiales afectaron a los Texans y un aficionado apuntando con un láser tomó a ambos equipos por sorpresa.

El segundo partido de temporada regular de la NFL en la Ciudad de México contó con un poco de todo.

Carr lanzó dos de sus tres pases de touchdown en el último cuarto y los Raiders aprovecharon dos decisiones controversiales sobre la ubicación del balón que frustraron una posible anotación de Houston para vencer a los Texans 27-20 el lunes por la noche.

Con el regreso de la NFL a la Ciudad de México el lunes por la noche por primera vez desde 2005, el comisionado Roger Goodell está interesado en la idea de traer más partidos.

Hablando con ESPN antes del encuentro, Goodell habló sobre la posibilidad de llevar más juegos de la NFL a la Ciudad de México. “Ha sido un éxito increíble hasta ahora. Estoy optimista de que volveremos. Vamos a trabajar de inmediato. … Esto es una prioridad para nosotros. Vemos la pasión que está pasando aquí y el interés del aficionado por este juego sigue explotando. Queremos alimentar eso. … Queremos continuar esa relación y regresar para más”.

El lunes marcó la segunda vez que la NFL ha celebrado un partido de temporada regular en la Ciudad de México. Los Cardinals derrotaron a los 49ers en 2005, y el juego estableció un récord de la NFL con una asistencia de 103,467.

El récord se eclipsó cuando los Cowboys recibieron a los en 2009 ante 105,121 aficionados en el nuevo estadio de Dallas. El juego entre los Texans y Raiders atrajo a 76,473 aficionados, según NFL México.

Mientras la NFL genere dinero y despierte el interés en la Ciudad de México, la liga continuará programando juegos allí. Basado en los números de asistencia, hay muchas razones para mantener esta relación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/goodell-ve-con-buenos-ojos-mas-juegos-en-mexico/