Void

Goodson de los Jets fue suspendido

por: interceptado.com 27 / agosto / 2013

El corredor problemático de los New York Jets Mike Goodson ha sido suspendido cuatro partidos sin goce de sueldo por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

“Si bien le damos la bienvenida de regreso a Mike a la organización, hemos tenido conversaciones directas para hacer nuestras expectativas muy claras a medida que trabajamos juntos para ayudar a que se mueva hacia adelante de una manera positiva, tanto dentro como fuera de la cancha”, dijeron los Jets en un comunicado.

Goodson reportó al campamento del equipo después de estar ausente durante el campo de entrenamiento. Fue detenido por cargos de armas y drogas durante el la temporada baja. El ala cerrada Hayden Smith fue liberado.

“He estado fuera del equipo para hacerme cargo de algunas cosas personales importantes”, dijo Goodson en un comunicado. “El tiempo fue muy útil para mí y ahora que estoy de vuelta, voy a hacer todo lo posible para contribuir al equipo. Agradezco todo el apoyo de la organización de los Jets y estoy agradecido de estar de vuelta con mis compañeros de equipo”.

Goodson está en la lista de lesionados por asuntos no relacionados con el fútbol americano.

Goodson fue detenido en Nueva Jersey en mayo como pasajero en un coche parado en la autopista de Nueva Jersey, donde la policía encontró una pistola calibre .45 en el vehículo.

Goodson fue acusado de posesión de marihuana, posesión de parafernalia de drogas, posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de un arma de fuego y posesión de una bala de punta hueca. El caso está pendiente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/goodson-de-los-jets-fue-suspendido/