Void

Gordon enfrenta suspensión de un año

por: interceptado.com 25 / enero / 2015

El receptor de los Browns Josh Gordon se enfrenta a otro de suspensión de la NFL.

Se ha confirmado que Gordon está enfrentando una sanción de un año por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

Una fuente dijo que Gordon dio positivo por alcohol. Por otra parte, una fuente dijo que la suspensión de Gordon parece ser un “trato hecho”, sin poder apelar. Gordon está sujeto a pruebas de alcohol debido a su arresto en julio de 2014.

Adam Schefter de ESPN fue el primero que informó que Gordon podría ser suspendido un año por la liga.

Si se mantiene la suspensión de Gordon, sería un importante revés para un jugador maravillosamente talentoso que ya se ha perdido 13 juegos por suspensiones de la liga y de su equipo.

Por otra parte, la noticia de Gordon pone su futuro con los Browns en duda. Al final de la temporada, el entrenador Mike Pettine dijo el receptor estaba “en una encrucijada con nosotros”.

Gordon, de 23 años, fue suspendido los primeros 10 partidos de la temporada regular 2014 por violar la política de abuso de sustancias de la NFL. Después de regresar a la alineación, no recuperó su mejor forma, atrapando sólo 24 pases para 303 yardas en cinco partidos. Para empeorar las cosas, Gordon fue suspendido el partido final de la temporada contra Baltimore por violar las reglas del equipo.

Hace un año, Gordon estaba jugando en el Pro Bowl, tras una temporada espectacular en la NFL, cuando atrapó 87 pases para 1,646 yardas y 9 touchdowns en sólo 14 partidos.

Un año más tarde, varios se preguntan si la carrera de Gordon en Cleveland acabará pronto. Es más, su futuro en la NFL también está lleno de incertidumbre porque tendría que ser reincorporado si es suspendido por la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gordon-enfrenta-suspension-de-un-ano/