Gordon planea desatarse

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2014

Ahora que el receptor de los Browns Josh Gordon finalmente puede jugar, está listo para causar un poco de caos. Gordon le dijo a su ex compañero de los Browns Nate Burleson, quien ahora trabaja como analista de NFL Network, que durante su suspensión de 10 partidos Gordon planeó “perder 10-15 libras y cuando vuelva voy a deshacer esta liga”.

Gordon lo hizo en 2013, liderando la liga en yardas recibidas a pesar de perderse los primeros dos partidos debido a una suspensión por violar la política de abuso de sustancias. Mientras que no igualará esa hazaña en sólo seis partidos esta temporada, tiene la capacidad de desbloquear a la ofensiva del equipo porque seguramente va a estar en doble cobertura y eso hará que sea más fácil conseguirle el balón a los otros receptores. También podría hacer que sea mucho más efectivo el juego terrestre.

Si Gordon sigue siendo el jugador que fue el año pasado, los Browns (6-4) todavía podrían tomar el control de la AFC Norte, a pesar de un cierre de temporada que incluye cuatro de seis juegos fuera de casa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gordon-planea-desatarse/