MANTISERS

Gordon ve poco probable que lo cambien

por: interceptado.com 23 / octubre / 2013

En medio de un reporte que varios equipos están haciendo ofertas por el receptor Josh Gordon (que francamente se siente como algo que se filtró por los Browns con el fin de impulsar el interés y / o precio), una fuente de la liga con conocimiento de la dinámica dijo que un cambio es «posible», pero no «probable».

Tal vez el término más adecuado sería «complicado». Además de las habilidades reales o percibidas de fútbol americano que tiene Gordon, fue suspendido los primeros dos partidos de la temporada 2013, junto con una multa de dos partidos. Se percibe que los castigos fueron el resultado de las negociaciones entre la NFL y la NFLPA. Mientras Gordon ha dicho que él se da cuenta de que esta es su «última oportunidad», no se sabe con certeza si su próxima violación de la política de abuso de sustancias desencadenaría con la posibilidad de solicitar la reincorporación a la liga después de un año.

Cualquier equipo interesado en hacer un cambio por Gordon tendría derecho a llegar a la verdad, que bien podría ser que Gordon ha aterrizado en la tercera fase del programa de abuso de sustancias, exponiéndolo a un máximo de 10 pruebas al azar por mes. Si él está en la tercera fase, cualquier violación, ya sea un resultado positivo, no llegar a tiempo, o una muestra de orina diluida, daría como resultado una suspensión durante al menos un año completo.

El riesgo de una suspensión de un año hace que sea mucho más difícil valorar a Gordon, pero también debe aumentar la disposición de los Browns de moverlo. El presidente ejecutivo Joe Banner ha dicho que el equipo no tiene «ninguna intención» de hacer operaciones adicionales y que los Browns no están buscando vender a Gordon. Esas respuestas le dan la capacidad de escuchar las ofertas, y posiblemente aceptar la mejor.

El mejor enfoque, podría ser la de ofrecer un paquete que cambiaría si Gordon es suspendido en cualquier momento antes del draft en mayo próximo.

De cualquier manera, sabremos en seis días si el riesgo de otra suspensión de Gordon será un problema para los Browns o alguien más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gordon-ve-poco-probable-que-lo-cambien/