Void

Gore cree que sigue siendo de los mejores corredores

por: interceptado.com 15 / junio / 2015

Frank Gore está agradecido de estar con los Colts y después de pasar las últimas 10 temporadas con los 49ers, está ansioso por mostrarle a los dos equipos que sigue siendo uno de los mejores corredores de la NFL.

“Cuando todavía amas el juego, y te vas a otro equipo, no piensas en lo que has hecho en la liga”, dijo Gore, a través de USA Today.

Gore, cinco veces votado al Pro Bowl con ocho temporadas de 1,000 yardas en su haber, firmó un contrato de tres años y $ 12 millones con Indianápolis en marzo. Se espera que Gore sea un factor clave en un equipo con aspiraciones de Super Bowl y confía en que todavía tiene más que ofrecer.

“Cuando ves la película (del año pasado), y ves lo que hice cuando me dieron oportunidades, hice grandes cosas”, dijo Gore. “No estoy criticando a DeMarco Murray, Creo que es un gran corredor, pero siento como si probablemente yo fui el mejor hombre en el mercado en esta última temporada baja.

“Mi desafío es que quiero mostrarle a la liga que todavía puedo ser Frank Gore, en todas las fases del juego, no sólo corriendo”.

Gore continúa empujándose a sí mismo, y puede sentir la diferencia con su nuevo equipo.

“Yo lo veo de esta manera:. Una vez que tienes éxito, todo el mundo puede ser arrogante. Así me sentía el año pasado empezando la temporada cuando estaba con los Niners, éramos arrogantes”, dijo Gore. “No siento eso aquí, ¿sabes? Ellos trabajan”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gore-cree-que-sigue-siendo-de-los-mejores-corredores/