Gore está frustrado

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2015

La frustración era evidente en Frank Gore mientras reflejaba el estado de juego terrestre de los Colts.

Las 702 yardas de Gore lideran a los Colts y ocupan el lugar 12 en la NFL, pero ha sido limitado a sólo 103 yardas en 46 acarreos en los últimos tres partidos. Ese es su total más bajo de tres juegos desde su temporada de novato en 2005, y la más baja en cualquier tramo de tres partidos donde tuvo al menos 10 acarreos en cada juego.

“Sí, ha sido difícil”, admitió. “Pero el fútbol americano es duro. Voy a seguir luchando. Mientras sigamos luchando como grupo, va a suceder para nosotros. Yo creo eso”.

Él está en camino a terminar con 936 yardas, lo que sería la mayor cantidad para un corredor de los Colts desde 2007, cuando Joseph Addai (1,072) tuvo la última temporada de 1,000 yardas del equipo.

Él todavía está en busca de su primer juego de 100 yardas con los Colts. Esa sequía de 12 juegos es su más larga desde que abrió su temporada de novato con 13 juegos sin llegar a las 100 yardas.

Los Colts se encuentran involucrados con lo que tiene que ser una de las anomalías estadísticas más singulares en la historia de la NFL.

Su roster cuenta con los líderes activos de la NFL en puntos anotados (Adam Vinatieri con 2,223), recepciones y yardas recibidas (Andre Johnson con 1,040 y 13,964) y yardas terrestres (Gore con 11,775). Los 302 juegos de Vinatieri también son la mayor cantidad entre jugadores activos, y su aparición 303 el domingo en Jacksonville lo empataría con Jerry Rice para el sexto lugar en la historia de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gore-esta-frustrado/