Gore no sabe si los 49ers lo quieren de regreso

por: interceptado.com 16 / febrero / 2015

Basado en una conversación la última semana de la temporada con el gerente general Trent Baalke, el corredor de los 49ers Frank Gore asumió que tenía un trabajo con el equipo para la próxima temporada.

Pero la falta de contacto desde entonces ha hecho que Gore se pregunte si el equipo todavía lo ama de la forma en que lo hacía antes.

Según CSNBayArea.com, Gore compartió sus dudas en Instagram este fin de semana, luego de que aparentemente no recibió una tarjeta del equipo.

“Sé que los aficionados me aman, pero necesito saber si la gerencia me ama, pero yo voy a amar a mis aficionados sin importar lo que pase”, escribió.

Gore cumplirá 32 años en mayo, pero se ha mantenido productivo, y es el líder corredor en la historia de la franquicia. Pero él probablemente no va a recibir los $ 6.45 millones que ganó las últimas dos temporadas, con Kendall Hunter y Carlos Hyde programados para tener un papel más importante si es necesario.

“Hay que mirar la situación”, dijo Baalke previamente. “Frank va a querer hablar de su papel, y lo que será su papel mirando hacia el futuro. ¿Cómo se va a ver el contrato? Ambos podemos querer la compañía del otro, pero para que eso suceda, hay obstáculos que vamos a tener que cruzar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gore-no-sabe-si-los-49ers-lo-quieren-de-regreso/