Void

Gore no tiene resentimiento con los 49ers

por: interceptado.com 04 / octubre / 2017

Frank Gore dijo el miércoles que inicialmente estaba “un poco amargo” con los 49ers, pero desde entonces ha aceptado que su salida fue simplemente un negocio habitual en la NFL.

Gore es el líder corredor de todos los tiempos de San Francisco y salió después de su cuarta temporada consecutiva de 1,100 yardas en 2014. Con su contrato expirando, los 49ers le ofrecieron sólo un contrato de un año y en su lugar se unió a los Colts bajo un acuerdo de tres años y $ 12 millones. Durante una conferencia telefónica el miércoles, Gore dijo que estaba claro que el equipo quería a Carlos Hyde, a quien seleccionaron en la segunda ronda en 2014, para ser su nuevo caballo de batalla.

“Ellos tenían un chico joven y Trent Baalke lo reclutó y ese es con el que querían jugar”, dijo Gore. “Ellos querían ir en una nueva dirección, ¿qué puedo hacer? Sólo sé que cuando me fui, me fui en buenas condiciones”.

Mientras que Gore, de 34 años, tuvo ocho temporadas de 1,000 yardas con los 49ers, Hyde, de 27 años, todavía está buscando su primera. Sus tres temporadas iniciales terminaron con lesiones en el tobillo, el pie y la rodilla. Hyde está lidiando actualmente con una lesión, pero ha jugado lesionado los últimos dos partidos y ocupa el sexto lugar en la NFL con 321 yardas. Gore está en el lugar 21 con 191 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gore-no-tiene-resentimiento-con-los-49ers/