Void

Gore se está convirtiendo en uno de los históricos

por: interceptado.com 28 / septiembre / 2016

Cuando Frank Gore oye la lista, mueve la cabeza. Hace dos semanas, pasó a Thurman Thomas. La semana pasada, fue Franco Harris.

Esta semana en Londres, el corredor de los Colts necesita 88 yardas para dejar atrás a Marcus Allen, Edgerrin James, Marshall Faulk y Jim Brown en la lista de yardas de todos los tiempos.

Si Gore se mantiene saludable y productivo el resto de la temporada, podría alcanzar a Tony Dorsett y Eric Dickerson, también.

Gore nunca pensó que iba a ser mencionado en la misma categoría que tantos grandes de todos los tiempos, o potencialmente ser capaz de superar a varios corredores del Salón de la Fama en una temporada.

James es el único de los ocho que no está inmortalizado, pero es el líder corredor de los Colts y ex jugador de la Universidad de Miami, al igual que Gore.

“Hombre, es una bendición, especialmente saliendo de la universidad como una tercera ronda (de draft)”, dijo Gore el martes.

Después de correr para 608 yardas como novato en 2005 con San Francisco, la línea ofensiva de los 49ers abrió el camino a Gore para superar la marca de las 1,000 yardas ocho veces durante los próximos nueve años. Le faltaron 147 yardas en 2010, cuando estuvo limitado a 11 partidos.

Así que Gore se ha embarcado en una misión personal para convertirse en el primer corredor de los Colts en alcanzar las 1,000 yardas desde 2007 y poner fin a una racha de 53 partidos consecutivos sin que el equipo tenga un corredor de 100 yardas, una racha que casi terminó la semana pasada contra San Diego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gore-se-esta-convirtiendo-en-uno-de-los-historicos/