Void

Gostkowski: Yo perdí el juego

por: interceptado.com 25 / enero / 2016

El pateador de los Patriots, Stephen Gostkowski, se culpó a sí mismo después de la derrota 20-18 contra los Broncos, diciendo que su punto extra fallado temprano en el juego le costó a su equipo.

“Siento como si hubiera perdido el juego. Lo siento por mí mismo, pero no espero que la gente se sienta mal por mí”, dijo Gostkowski, a través del Boston Globe.

Ni un partido se gana o se pierde por completo en una sola jugada, pero sin duda fue costoso para los Patriots. Si Gostkowski habría convertido ese punto extra, Nueva Inglaterra sólo habría necesitado patear otro punto extra al final del último cuarto para enviar el partido a tiempo extra. En cambio, los Patriots no tuvieron más remedio que ir por dos, y no pudieron convertir.

El punto extra fallado fue el primero de Gostkowski desde que era un novato en 2006. La falla rompió una increíble racha de 523 puntos extra consecutivos de Gostkowski. Él no es el único motivo por el cual los Patriots perdieron el juego, pero sí falló en un momento inoportuno.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gostkowski-yo-perdi-el-juego/