Graham confirmó que fue etiquetado

por: interceptado.com 28 / febrero / 2014

Todas las señales estaban apuntando a que los Saints usarían su etiqueta de jugador franquicia sobre el ala cerrada Jimmy Graham durante algún tiempo y ahora es oficial.

Graham usó Twitter el viernes por la tarde para decir que el equipo le había informado de su decisión de utilizar la etiqueta, lo que significa que se une al ala defensiva de los Panthers Greg Hardy y el pateador de los Jets Nick Folk como receptores de las etiquetas en esta temporada baja.

Eso significa que el siguiente orden del día será que el Consejo de Administración de la NFL decida si Graham será catalogado como ala cerrada o receptor. Probablemente cualquier decisión provocará la queja de una de las partes debido a la diferencia de casi $ 5 millones en el salario entre las dos posiciones y la creencia del equipo que Graham es un ala cerrada a pesar de que raramente está alineando en la línea de golpeo en sus jugadas ofensivas.

Una vez etiquetados, los jugadores y los equipos tienen hasta el 15 de julio para alcanzar un acuerdo sobre un contrato a largo plazo. Los equipos pueden rescindir la etiqueta antes de ese tiempo si los jugadores no la han firmado, pero parece poco probable que los Saints hagan eso con Graham, independientemente de la decisión final sobre su salario.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/graham-confirmo-que-fue-etiquetado/