Graham está demostrando su valor para los Seahawks

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2015

En su primer partido con los Seahawks el domingo, Jimmy Graham mostró que aún sabe a dónde ir en un campo de fútbol americano, aunque tardó un poco de tiempo en encontrar su ritmo.

Graham tuvo sólo una recepción en los primeros 35 minutos en la derrota 34-31 en tiempo extra contra los Rams.

Sin embargo, en los últimos 30 minutos, Graham mostró lo que sabe hacer. El ala cerrada atrapó cinco pases y un touchdown y terminó con estadísticas similares a sus años en Nueva Orleans: 6 recepciones para 51 yardas y un touchdown.

Eso lo pondría en camino para terminar el año con 96 recepciones, casi reompiendo su récord personal de 99 en 2011, su segundo año en la NFL.

Las recepciones fueron la mayor cantidad para un ala cerrada de los Seahawks desde que John Carlson tuvo siete en la derrota ante Tampa Bay el 20 de diciembre de 2009.

Su touchdown llegó cuando se alineó a la izquierda y fue defendido por el linebacker Alec Ogletree en cobertura hombre a hombre.

Graham estaba abierto en esa jugada, pero el coordinador ofensivo Darrell Bevell dijo que la clave es conseguir a Graham más involucrado con recepciones en cobertura ajustada.

“A veces sólo tienes que darle el balón”, dijo Bevell.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/graham-esta-demostrando-su-valor-para-los-seahawks/