Void

Graham fuera el resto de la temporada

por: interceptado.com 30 / noviembre / 2015

La temporada de Jimmy Graham tratando de encontrar su papel con la ofensiva de los Seahawks llegó a una conclusión inesperada el domingo.

Graham se perderá el resto de la temporada regular después de sufrir una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha en la victoria del domingo 39-30 sobre Pittsburgh.

El entrenador de Seattle Pete Carroll no entró en detalles de la lesión de Graham, pero dijo que requiere cirugía y se perderá el resto de la temporada.

“Vamos a extrañarlo mucho el resto de la temporada”, dijo Carroll. “Ha sido una fantástica adición para nosotros y ustedes lo vieron de nuevo hoy haciendo cosas. Él iba a tener un gran día si era capaz de permanecer en el juego”.

Graham se lesionó a principios del último cuarto después de tratar de agarrar un pase profundo en la zona de anotación. Graham cayó mal cuando intentaba acomodar su cuerpo para atrapar el pase.

Graham inmediatamente dio luz verde para que fueran los entrenadores y estaba con un dolor significativo en el suelo. Le colocaron un yeso en la pierna derecha de y fue sacado del campo en un carrito.

Antes de lesionarse, Graham estaba en camino para terminar el año con 70 recepciones y 880 yardas. La única área donde sus números bajaron significativamente fue en touchdowns. Graham terminó la temporada con sólo dos recepciones anotadoras.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/graham-fuera-el-resto-de-la-temporada/