Void

Graham no estuvo contento con su accionar

por: interceptado.com 27 / diciembre / 2014

Desde que Jimmy Graham sufrió una lesión en el hombro en la Semana 5, no parecía ser el jugador dominante al que nos hemos acostumbrado a lo largo de los últimos cuatro años. Él no tuvo recepciones en dos partidos en 2014, después de tener sólo un juego sin estadísticas entre 2011 y 2013. Él tampoco ha alcanzado las 100 yardas desde entonces.

Él promedia 10.6 yardas por recepción esta temporada después de promediar 13 yardas durante las tres temporadas anteriores. Ha atrapado sólo tres pases lanzados de al menos 20 yardas, una fuerte caída de su promedio de nueve de 2011 a 2013.

Sin embargo, Graham ha sido lo suficientemente bueno que sus 79 recepciones para 835 yardas y 10 touchdowns fueron suficientes para enviarlo al Pro Bowl. “Un año bastante bueno para otras personas es un mal año para mí”, dijo Graham, a través de ESPN.

Graham había promediado 90 recepciones para 1,169 yardas y 12 touchdowns en las tres temporadas desde que se convirtió en titular regular, así que sí puede ser descrito como un mal año para él. Pero hay que tomar en cuenta que sólo hay siete otros alas cerradas en la historia de la NFL que han compilado una temporada con al menos 79 recepciones, 835 yardas y 10 touchdowns.

Graham lo ha hecho tres veces en los últimos cuatro años. Los únicos otros jugadores con múltiples temporadas con esos números son Rob Gronkowski, quien lo hizo este año y en 2011, y Antonio Gates, quien lo hizo en 2004 y 2005.

En otras palabras, el “mal año” del ala cerrada de los Saints sigue siendo probablemente una gran temporada para cualquier otro ala cerrada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/graham-no-estuvo-contento-con-su-accionar/