Void

Graham pensó que se iba a los Raiders

por: interceptado.com 11 / mayo / 2015

Jimmy Graham es feliz ahora, pero cuando se enteró de que los Saints lo iban a cambiar, su reacción inicial fue de tristeza. No porque él no quería jugar para los Seahawks, un equipo que debería permitir a Graham competir en la postemporada de manera consistente en los años por venir, sino porque pensaba que en realidad estaba siendo enviado a otro equipo.

Graham reveló recientemente a un aficionado de los Seahawks que pensaba que iba a unirse a los Raiders para la temporada 2015. Y como Graham dijo que eso lo hubiera puesto “muy triste”.

Mientras que los Saints actualmente no se encuentran en una situación ideal en el tope salarial, no son los Raiders, un equipo que no ha llegado a la postemporada desde 2002. A pesar de que los Raiders tienen un núcleo de jóvenes que podrían florecer en los años venideros, Graham cumplirá 29 esta temporada y podría estar cerca del retiro cuando los Raiders finalmente estén listos para competir por juegos significativos en enero. Seattle, por su parte, no sólo es un equipo que estuvo cerca de conseguir campeonatos consecutivos, sino que también es un equipo que necesitaba a un receptor de la talla de Graham.

Además, probablemente no habría hecho mucho sentido para los Raiders cambiar su selección de primera ronda como lo hicieron los Seahawks. Oakland todavía está construyendo para el futuro y tiene que armar su equipo a través del draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/graham-penso-que-se-iba-a-los-raiders/