Graham quiere que cambien la regla

por: interceptado.com 26 / enero / 2015

El ala cerrada de los Saints Jimmy Graham hizo lo que le gusta hacer después de anotar un par de touchdowns en el Pro Bowl: Clavar el balón encima del poste.

Graham, cuya clavada durante la temporada 2013 desequilibró los postes y dio lugar a un cambio de regla para el 2014, quiere que la liga quite la nueva regla y permita a los jugadores celebrar con clavadas.

“Eso fue increíble. Para mí, me hizo toda la semana”, dijo Graham. “Con suerte, algún día van a mirar hacia atrás y cambiar esta regla para que pueda hacerlo en un partido oficial. Y con suerte en el Super Bowl”.

La NFL rara vez quita reglas por celebraciones excesivas, por lo que parece poco probable que Graham conseguirá su deseo. Pero tendría más sentido que la liga modifique la regla de modo que los jugadores puedan clavar, siempre y cuando no toquen el poste. El punto de la regla era evitar que los juegos se retrasen por si se mueven los postes, así que mientras un jugador no toque el poste, debería estar permitido.

El juego, después de todo, debe ser divertido. Y para Graham, es divertido rendir homenaje a sus raíces en el baloncesto cuando él anota un touchdown. En el Pro Bowl, pudo hacer eso otra vez.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/graham-quiere-que-cambien-la-regla/