Void

Graham se rebeló contra la nueva regla

por: interceptado.com 25 / marzo / 2014

La NFL ha aprobado lo que seguramente será conocida como la regla de Jimmy Graham. Y Graham planea romperla.

En repetidas ocasiones.

“¡Supongo que tendré que liderar la NFL en multas el año que viene!”, escribió Graham en Twitter después de que la NFL aprobó una regla que prohíbe hacer una clavada sobre los postes en la zona de anotación. El tweet de Graham incluía una imagen de Graham clavando el balón sobre un árbitro después de anotar un touchdown para los Saints.

Obviamente, hacerlo no está prohibido; Graham todavía puede encestar el balón después de anotar. Pero Graham estará sujeto a un castigo de 15 yardas y las multas irán aumentando a medida que aumenten las violaciones a la regla.

Mientras que muchos han acusado a la NFL de volverse a comportar como la “No Fun League”, el hecho de que Graham movió un poste tras una clavada a dos manos la temporada pasada probablemente llevó a la liga a eliminar la excepción creada cuando hace varios años fue aprobada una prohibición de accesorios al momento de anotar.

Y así, mientras que Graham podría estar inclinado a culpar a la NFL por quitar la diversión del juego, Graham sólo se puede culpar a sí mismo por convertir una celebración de touchdown en un retraso en el juego, lo que provocó que la liga hiciera que esa acción se convierta en algo que ahora es mal visto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/graham-se-rebelo-contra-la-nueva-regla/