Graham se ve más rápido este año

por: interceptado.com 07 / agosto / 2014

El ala cerrada de los Saints Jimmy Graham no participó en el trabajo de temporada baja del equipo este año debido a su situación contractual, pero uno de sus compañeros de equipo que tiene la tarea de cubrirlo en la práctica dijo que el tiempo que estuvo alejado del equipo no hizo más lento al ala cerrada.

De hecho, lo contrario parece ser cierto. Al safety Kenny Vaccaro le resulta aún más difícil marcar a Graham este verano que el año pasado, mientras Graham estaba en camino a 86 recepciones, 1,215 yardas y 16 touchdowns en 2013.

“El tipo está volando. Es más rápido que el año pasado, parece más fuerte”, dijo Vaccaro, a través de ESPN.com.

Graham no necesitaba ser más rápido o más fuerte con el fin de acumular buenos números en la ofensiva de Nueva Orleans y la producción del año pasado fue a pesar de una lesión persistente en el pie que lo limitó la temporada pasada. Los comentarios de Vaccaro sugieren que eso ya no es un problema para Graham, dejando a uno preguntándose qué tipo de rendimiento va a tener si el resto de los defensores de la liga tienen los mismos problemas que Vaccaro ha tenido este verano cubriendo a Graham.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/graham-se-ve-mas-rapido-este-ano/