Void

Graham sigue sin entrenar

por: interceptado.com 23 / octubre / 2013

Los Saints se mostraron optimistas de cara a su semana de decsnaso que el tobillo del ala cerrada Jimmy Graham estaría sanado a tiempo para que jugara en la Semana 8 en contra de los Bills, pero la práctica del miércoles se desarrolló sin Graham en el campo.

Graham non estuvo en la práctica y el entrenador Sean Payton dijo en una conferencia telefónica con periodistas de Buffalo que el equipo va a evaluar las cosas día a día por el resto de la semana.

“Cada día sólo tendremos que echarle un vistazo para ver cómo está progresando y hay que ser inteligentes al respecto”, dijo Payton, a través del Buffalo News.

Graham es un pedazo bastante importante en la ofensiva que el equipo probablemente no quiere arriesgarlo si creen que hay un gran riesgo de agravar la lesión en este momento en que Graham está recuperándose. Él también es una pieza bastante importante que probablemente podría perderse la práctica durante toda la semana y todavía jugar si el tobillo se siente lo suficientemente bien.

De cualquier manera, no es probable tener una palabra definitiva sobre el estado de Graham hasta el viernes como mínimo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/graham-sigue-sin-entrenar/