Void

Gran audiencia aunque fue de pretemporada

por: interceptado.com 06 / agosto / 2013

Fútbol americano que no cuenta es mejor que nada de fútbol americano. Y el regreso de la pretemporada del fútbol americano produjo un gran número de espectadores.

NBC ha anunciado que el partido del Salón de la Fama entre los Cowboys y los Dolphins tuvo un promedio de 10.1 millones de espectadores. Es la audiencia más alta para cualquier partido de pretemporada desde que acabó el cierre laboral con el partido entre los Chargers y los Cowboys en el 2011, que atrajo a una audiencia de 10.7 millones.

El partido fue el programa número 1 de la semana entre los adultos de 18-49 años, 18-34, 25-54, y en todos los grupos demográficos clave para adultos varones (En los Estados Unidos).

Hablando de demografía, obtuvo una mayor audiencia para la gente de 18 a 49 años que el Partido de las Estrellas de la MLB.

Así que a pesar de las quejas periódicas sobre la calidad de la pretemporada del fútbol americano (una de las voces más fuertes en este sentido pertenece al Comisionado), todavía la vemos. Y no sólo porque está en la televisión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gran-audiencia-aunque-fue-de-pretemporada/