Void

Gran autoestima

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2013

Mientras el coordinador defensivo de los Saints Rob Ryan se prepara para enfrentar al equipo que lo despidió cuando los Cowboys lleguen a Nueva Orleans para jugar el partido del domingo por la noche, mucho se ha hablado de las causas del despido de Ryan. Pero Ryan dijo que no le importa cuáles fueron las razones.

En lugar de eso, Ryan dijo que todo lo que realmente importa es su propia confianza en sí mismo. Y en caso de que nunca hayan oído hablar a Ryan de sí mismo antes, su confianza personal es altísima.

“Lo que la gente diga, no hace nada por mí, porque yo sé que soy un gran entrenador”, dijo Ryan. “Así que lo que es, es. Pero yo dije en Dallas cuando iba de salida, que hay un par de entrenadores mejores que yo que han sido despedidos. No muchos, pero hay un par”.

Sí, lo que Ryan dijo puede ser una cosa extraña para que lo diga un entrenador de la NFL a los medios de comunicación, pero Ryan dijo que no le importa la forma en cómo es visto por los medios de comunicación.

“No he estado despierto toda la noche estudiando lo que voy a decir a los medios de comunicación. Sólo quiero entrenar fútbol americano, trabajar duro, hacer las cosas bien y ayudar a que ganemos”, dijo Ryan.

Ryan señaló que ha sido despedido antes y que los entrenadores son despedidos todo el tiempo, por lo que dijo que el hecho de que fue despedido por los Cowboys no ha pesado sobre él esta semana.

“Si me preocupara por todos los equipos que me han despedido, demonios, yo tendría un resentimiento cada semana”, dijo Ryan. “Este es un partido importante. Es un partido importante para ambos equipos”.

Y es una gran prueba para la defensa de Ryan, que está jugando muy bien esta temporada y está respaldando todas las palabras de Ryan.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gran-autoestima/