Void

Gran baja para los Pats

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2013

Parece que la temporada de Vince Wilfork ha terminado. El tackle defensivo de los Patriots sufrió una rotura en su tendón de Aquiles en la victoria de Nueva Inglaterra 30-23 sobre Atlanta el domingo, según el Boston Globe.

Aunque no hay un tiempo todavía para la recuperación, las lesiones de Aquiles toman generalmente de seis a nueve meses para recuperarse, según el Dr. Robert Anderson, un especialista en pie y tobillo para la NFL.

Wilfork se lesionó en la primera serie ofensiva contra los Falcons en una jugada en la que pareció que pisó el pie de otro jugador. Entonces Wilfork fue llevado a los vestidores de los Patriots en un carro y terminó dejando el Georgia Dome con una bota protectora en su pie derecho.

En los días previos al partido del domingo por la noche, Wilfork había sido incluido en el reporte de lesionados por primera vez en toda la temporada con una dolencia del pie sin especificar.

En su 10ma temporada con los Patriots, Wilfork ha sido casi tan duradero como cualquier liniero defensivo. El jugador de 31 años de edad, ha jugado en al menos 13 juegos para Nueva Inglaterra en cada temporada desde su año de novato en 2004. Wilfork ha jugado en los 16 partidos de temporada regular para los Patriots en siete de sus 10 temporadas.

Los Pats no tienen mucha experiencia en la posición de tackle defensivo, por lo que reemplazar Wilfork no será fácil. Los candidatos más obvios para reemplazarlo son el veterano de 10 años Tommy Kelley, junto con los novatos Joe Vellano y Chris Jones. Vellano es un agente libre no seleccionado en el draft de los Patriots, que fue firmado en abril. Jones fue reclamado de waivers de Tampa Bay el 12 de septiembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gran-baja-para-los-pats/