Gran incentivo para Dalton

por: interceptado.com 31 / diciembre / 2014

Los Bengals viajarán a Indianápolis para jugar contra los Colts en la primera ronda de los playoffs este fin de semana, donde la franquicia no gana desde el 6 de enero de 1991. Además, los Bengals tienen una revancha épica en sus manos contra un oponente que en la Semana 7 les ganó con un touchdown memorable de Dwayne Allen y la ofensiva de los Bengals no hizo nada.

Dicho esto, si Cincinnati consigue su primera victoria de postemporada como visitante el domingo, será la primera victoria de postemporada para Marvin Lewis en seis intentos.

Y el mariscal de campo Andy Dalton ganará $ 1 millón de dólares durante todos los años restantes en su contrato.

Cuando los Bengals firmaron a Dalton a una extensión de seis años, el acuerdo incluía bonos masivos si tenía éxito en la postemporada. Cualquier año que los Bengals lleguen a la ronda divisional en los playoffs y Dalton participe en más del 80 por ciento de las jugadas del equipo, recibirá otro millón de dólares cada año restante en su contrato. Dalton jugó el 96.97 por ciento de las jugadas ofensivas del equipo este año.

Si los Bengals llegan a la ronda divisional este año, Dalton recibirá $ 6 millones en dinero nuevo por ganar este fin de semana. Además de eso, si Cincinnati llega al partido por el título de la conferencia, recibirá $ 500,000 y luego otro millón por llegar al Super Bowl.

Por lo tanto, Dalton ganaría $ 18 millones en dinero nuevo si los Bengals llegan al Super Bowl esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gran-incentivo-para-dalton/