Gran incentivo para Nick Fairley

por: interceptado.com 18 / marzo / 2015

Hay medio millón de razones para que el tackle defensivo Nick Fairley esté en forma para los Rams de cara al campo de entrenamiento.

Lo más interesante del contrato de un año, $ 5 millones firmado por Fairley la semana pasada fue un bono de entrenamiento de $ 500,000 dólares. Esa es una cantidad monstruosa.

Bajo el régimen actual, los contratos de los Rams raramente incluyen bonos de entrenamiento, los cuales están ligados a la participación de un jugador en el programa oficial de acondicionamiento de temporada baja del equipo.

Se cree que la cantidad de $ 500,000 para Fairley es el mayor bono de entrenamiento de temporada baja pagado a un jugador de los Rams desde que la franquicia se mudó a St. Louis en 1995. Este año, el programa de acondicionamiento de temporada baja de los Rams comienza el 20 de abril.

Fairley tuvo problemas de peso durante su estancia en Detroit, según los informes, llegó a pesar hasta 320 libras para los Lions. Cuando se reunió con los reporteros de los Rams dijo que pesaba 280 libras y que realmente añadirá peso en forma de músculo durante la temporada baja. Fairley contrató a un chef personal mientras estaba en Detroit, como medida para comer bien y dijo que estaba buscando un nuevo chef en St. Louis.

El contrato de Fairley también incluye un salario base de $ 2.5 millones y un bono por estar en el roster de $ 1.5 millones. También hay un bono de $ 31,250 por cada juego que esté en el roster el día del partido, sumando $ 500,000 si juega en los 16 partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gran-incentivo-para-nick-fairley/