Gran remontada de Green Bay

por: interceptado.com 14 / septiembre / 2014

La historia de los Jets está llena de toda clase de derrotas dolorosas y la derrota del domingo por 31-24 contra los Packers encaja perfectamente.

Los Jets iban ganando 21-3 temprano en el partido gracias a Geno Smith y una defensa que estaba fastidiando a Aaron Rodgers, pero el equipo local dio la vuelta en el último cuarto. Iba 31-24 favor los Packers, pero los Jets tenían el balón en una cuarta oportunidad desde la yarda 36 de Green Bay.

La ofensiva se mantuvo en el campo y Smith lanzó un pase de touchdown de 36 yardas a Jeremy Kerley que parecía empatar el juego, pero para la mala fortuna de los Jets, el touchdown no contó. Los Jets convirtieron la cuarta oportunidad, pero se quedaron cortos un par de jugadas más tarde y un primero y diez de los Packers ayudó a preservar la ventaja.

También hubo una intercepción de David Harris en territorio de los Packers que fue negada porque Damon Harrison no estaba fuera de la cancha antes de que sacaran la jugada y la expulsión en el tercer cuarto del ala defensiva Muhammad Wilkerson seguro le dolió a los aficionados de los Jets. Puede que recuerden algunos momentos brillantes de Smith y cuatro capturas por parte de la defensa, pero el dolor de esta derrota probablemente permanecerá un rato.

Los aficionados de los Packers, por su parte, pueden sentirse muy bien acerca de la capacidad de su mariscal de campo para remontar a pesar de ir abajo en el marcador. Rodgers se recompuso y terminó lanzando para 346 yardas y tres touchdowns, incluyendo uno de 80 yardas a Jordy Nelson. Nelson terminó el día con 209 yardas por aire y superó claramente en velocidad a un Dee Milliner que no está al 100 por ciento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gran-remontada-de-green-bay/