Gran remontada de los Chargers

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2015

No fue bonito, pero los Chargers encontraron la manera de superar un déficit de 18 puntos para derrotar a los Lions 33-28 en el primer partido de temporada regular.

La victoria fue la remontada más grande de San Diego en el Estadio Qualcomm.

Los Chargers anotaron 30 puntos sin respuesta en los últimos tres cuartos. Con poco menos de 12 minutos para el final del último cuarto, el mariscal de campo Philip Rivers encontró a Ladarius Green a través del centro del campo para el touchdown de la ventaja.

Danny Woodhead, quien se perdió 13 partidos la temporada pasada después de romperse el tobillo, culminó el regreso improbable de los Chargers con un touchdown de una yarda con menos de tres minutos en el partido. También anotó un touchdown de nueve yardas al final del segundo cuarto.

En un adelanto de lo que podría ser la ofensiva de los Chargers, los receptores Keenan Allen y Stevie Johnson quemaron a la secundaria de los Lions toda la tarde. Allen tuvo un juego monstruoso con un récord personal de 15 recepciones para 165 yardas, mientras que Johnson tuvo un impresionante debut, terminando con 6 recepciones para 82 yardas y un touchdown.

Philip Rivers se sobrepuso a dos intercepciones en la primera mitad para coronar un juego memorable. Empató el récord del equipo de 254 touchdowns que ostentaba Dan Fouts cuando conectó con Green. Completó 35 de 42 pases para 404 yardas y dos touchdowns.

Melvin Gordon, en su debut en la NFL, corrió para 51 yardas en 14 intentos y atrapó tres pases para 16 yardas. Él tuvo su primer balón suelto, pero no causó daño.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gran-remontada-de-los-chargers/