Void

Gran remontada de los Texans

por: interceptado.com 16 / octubre / 2016

Andrew Luck superó a Brock Osweiler la mayor parte del juego, pero su racha ganadora contra los Texans se rompió el domingo por la noche, cuando los Colts sufrieron una derrota en tiempo extra 26-23 contra Houston.

En siete partidos contra su rival de la AFC Sur, Luck sólo ha perdido dos veces.

Luck terminó el tiempo regular con 252 yardas, un touchdown y una intercepción, además de 53 yardas por tierra y un touchdown terrestre. Osweiler subió su juego en el último cuarto y tiempo extra, para ayudar a los Texans a aferrarse a la victoria.

Osweiler fue capaz de conectar con C. J. Fiedorowicz en un pase de 26 yardas para empatar el juego con menos de un minuto restante. Los Colts no lograron entrar en rango de gol de campo y el partido se fue a tiempo extra.

Los Colts recibieron el balón y no pudieron anotar en su primera posesión, enviando el partido a muerte súbita. Osweiler respondió al momento de la verdad, conectando con Jaelen Strong en un pase de 36 yardas para poner a los Texans en posición de patear el gol de campo y ganar el juego.

Con la derrota, los Colts cayeron a 2-4 y los Texans mejoraron a 4-2. Ambos equipos todavía están en la carrera por ganar la AFC Sur.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gran-remontada-de-los-texans/