Gran segunda mitad levantó a los Seahawks

por: interceptado.com 02 / octubre / 2017

Es un guión que se ha vuelto demasiado familiar para los Seahawks.

Jugar horrible en la primera mitad. Lucir como uno de los mejores equipos de la NFL en la segunda mitad.

“Es lo mismo que siempre sucede. Comenzamos lentamente y por alguna razón lo agarramos en el tercer y último cuarto”, dijo el receptor Doug Baldwin.

Los Seahawks anotaron 36 puntos en la segunda mitad para pasar sobre los Colts 46-18 el domingo por la noche. Los Seahawks utilizaron tres touchdowns totales de Russell Wilson, dos pases y uno en carrera, una dinámica escapada de touchdown de 30 yardas de J.D. McKissic y un balón suelto que Bobby Wagner regresó para touchdown.

Pero los arranques lentos son un problema que después de cuatro juegos parece ser una tendencia. Los Seahawks han anotado 26 puntos en la primera mitad en lo que va de la temporada.

Los Colts jugaron una primera mitad casi perfecta, el único error fue un pase de Jacoby Brissett que fue devuelto hasta la zona de anotación. Lideraban 15-10 al medio tiempo y la afición local abucheó a los Seahawks cuando dejaron el campo.

Pero la segunda mitad fue otra historia. Los Colts tuvieron apenas 32 yardas totales y en un lapso de 13 segundos Seattle anotó 14 puntos. Fue demasiado para que los Colts pudieran regresar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gran-segunda-mitad-levanto-a-los-seahawks/