Void

Grandes expectativas para los Raiders con Gruden

por: interceptado.com 09 / enero / 2018

Los Raiders decidieron hacer un cambio significativo después de una decepcionante temporada de 6-10. Los tres veces campeones del Super Bowl se han separado del entrenador en jefe Jack Del Río y trajeron a Jon Gruden con un contrato histórico por 10 años y $ 100 millones de dólares.

Con los Raiders finalmente logrando traer a Gruden de regreso a Oakland, no hay escasez de emoción en el Área de la Bahía desde los aficionados a los jugadores, incluyendo el tackle izquierdo Donald Penn. El veterano jugó para Gruden con los Buccaneers, y cree que este movimiento es un cambio de juego para los Raiders con un equipo creado para el éxito.

“El entrenador Gruden está llegando a una gran situación en la que ya tiene muchas piezas en su lugar. No va a tener que hacer demasiadas cosas, sino retocar un par de cosas aquí. Conociendo al entrenador Gruden, su mentalidad y su entusiasmo y energía que traerá, no creo que haya ningún entrenador en la NFL que genere ese tipo de emoción. Ustedes lo escuchaban el lunes por la noche, ven lo emocionado que está por el fútbol americano. Así que trayendo eso, va a escurrirse por el edificio”.

En cuanto a los Raiders, el equipo está repleto de talento con Derek Carr bajo centro, Marshawn Lynch saliendo del backfield, Amari Cooper como amenaza en el juego aéreo y Khalil Mack en el otro lado del balón liderando la carga de la defensiva. Oakland también tiene una de las mejores líneas ofensivas en la NFL con Penn entre los talentos de calibre de Pro Bowl en las trincheras.

“Nunca quise dejar a los Raiders”, dijo Gruden hoy en su introducción. “Nunca pensé que volvería, pero aquí estoy”.

Gruden dijo que regresó por cuatro razones: su amor por el fútbol americano, ​​la ciudad de Oakland, los Raiders y ganar.

Gruden tratará de adaptarse a los cambios que ha experimentado el deporte desde la última vez que entrenó un juego en 2009, pero los Raiders definitivamente tienen las herramientas para ser un contendiente legítimo al Super Bowl si Gruden puede armar el rompecabezas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/grandes-expectativas-para-los-raiders-con-gruden/