Void

Grandes expectativas para Mark Ingram

por: interceptado.com 26 / julio / 2013

Durante el draft del 2011, los Saints cambiaron una selección de primera ronda en el 2012 para conseguir otra selección en la primera ronda de ese año, que se transformó en el corredor Mark Ingram.

Pero desde el momento en que fue detenido en la línea de meta para concluir una épica apertura de temporada en un encuentro de jueves por la noche en Lambeau Field, Ingram no ha sido lo que se esperaba que fuera, promediando 3.9 yardas por acarreo y corriendo el balón sólo 10 veces por partido.

En su tercera temporada en la NFL, las cosas podrían ser diferentes. Podrían ser diferentes debido a que los Saints esperan a que sean diferentes.

“Sé que tenemos grandes expectativas para Mark y tiene altas expectativas para sí mismo”, dijo el entrenador de los Saints Sean Payton, a la prensa el jueves. “Él está en gran forma en este momento. Yo sé que él está ansioso. . . saludable, y probablemente yo diría que va a iniciar su tercer año saludable y en tan buena forma. Espero que sea una parte importante de lo que hagamos en el juego terrestre”.

Parte del problema es la presencia de otros corredores de calidad, como Pierre Thomas y Darren Sproles. El corredor en discordia del año pasado, Chris Ivory, estará recibiendo la oportunidad de convertirse en el estelar con los Jets. Si eso ocurre para Ivory, y si Ingram sigue sin obtener tantas oportunidades como había esperado, Ingram también podría convertirse el tercero en discordia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/grandes-expectativas-para-mark-ingram/