Green Bay liberó a A.J. Hawk

por: interceptado.com 25 / febrero / 2015

A.J. Hawk ha sido cortado por los Packers.

El equipo anunció hoy que Hawk, que ha pasado toda su carrera en Green Bay, no volverá. Hawk emitió un comunicado agradeciendo al equipo por su tiempo en Green Bay.

“Pasé nueve años muy buenos en Green Bay. Tuve compañeros y entrenadores impresionantes y un gran personal médico y personal de equipo. Muchos de ellos se han convertido en mis amigos más cercanos. Hemos ganado un montón de juegos, así como un Super Bowl, y me encantó todo acerca de jugar para una de las mejores franquicias en todos los deportes”, dijo Hawk. “Los aficionados de Green Bay son increíbles. Entre jugar en Lambeau Field, así como verlos cuando éramos visitantes, siempre nos apoyaron. Estoy deseando que llegue mi próxima oportunidad en la NFL, pero yo siempre apreciaré mis años como un Green Bay Packer”.

Asimismo, el gerente general Ted Thompson agradeció a Hawk por su servicio al equipo.

“A.J. es un Packer consumado y estamos agradecidos por todo lo que ha dado y cómo representó a la organización en las últimas nueve temporadas”, dijo Thompson. “Él fue un contribuidor duradero y consistente para nuestro éxito, pero lo más importante, él es una gran persona y compañero de equipo. Los Packers están agradecidos por todo lo que ha hecho en el campo y en la comunidad. Le deseamos a A.J., su esposa Laura, y el resto de su familia todo lo mejor”.

Hawk, quien se recupera de una cirugía para remover los espolones óseos en el tobillo, ahora es un agente libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/green-bay-libero-a-a-j-hawk/