Green Bay venció a Dallas en un final de locura

por: interceptado.com 15 / enero / 2017

Aaron Rodgers todavía está corriendo la mesa, y el mariscal de campo tiene a los Packers a una victoria del Super Bowl LI.

A pesar de un regreso en el último cuarto por los Cowboys, Rodgers lanzó dos pases de touchdown e impulsó a los Packers a un gol de campo de último segundo para ganar el domingo 34-31 en un salvaje juego en la ronda divisional de los playoffs.

Rodgers encontró al ala cerrada Jared Cook para 36 yardas en la línea lateral con tres segundos por jugar, y Mason Crosby acertó un gol de campo de 51 yardas para conseguir la victoria.

Los Packers se enfrentarán a los Falcons el próximo domingo en el Juego de Campeonato de la NFC. Atlanta ganó su duelo contra Green Bay 33-32 en la Semana 8.

Los Cowboys anotaron dos touchdowns en el último cuarto para empatar el partido a 28-28 después de estar abajo 21-3 en la primera mitad. Después de intercambiar goles de campo largos en los últimos dos minutos, Green Bay aprovechó su última oportunidad.

Rodgers lideró a Green Bay a su octava victoria consecutiva. El corredor Ty Montgomery agregó dos anotaciones cortas en el segundo cuarto.

Dak Prescott no decepcionó en su debut en la postemporada. Pero Dallas volvió a caer contra los Packers, y a los Cowboys se les negó su primera aparición en el Juego de Campeonato de la NFC desde su temporada ganadora del Super Bowl de 1995.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/green-bay-vencio-a-dallas-en-un-final-de-locura/