Void

Griffin será el QB desde la primera semana

por: interceptado.com 28 / agosto / 2013

No es que existiera alguna duda, pero Robert Griffin III iniciará en la Semana 1.

Griffin, que ha estado diciendo toda la temporada baja que estará listo para el inicio de la temporada, será sin duda el titular el lunes 9 de septiembre, cuando los Eagles visiten a Washington. Eso es lo que reporta Adam Schefter de ESPN, que informó la noticia esta mañana.

A pesar de que se ha perdido toda la pretemporada, todas las indicaciones han sido que Griffin hizo notables progresos después de sufrir una rotura de ligamentos en la derrota de Washington en los playoffs contra Seattle. El Dr. James Andrews en comparó la recuperación de Griffin a la del corredor de los Vikings Adrian Peterson, quien se rompió el ligamento cruzado anterior un año antes de Griffin y logró no sólo volver para la temporada 2012, sino ser el JMV de la liga.

La apertura de la temporada llega a poco más de ocho meses después de que Griffin sufrió la lesión en la rodilla, el 6 de enero. Fue una recuperación rápida, pero Griffin dice que está corriendo tan bien como siempre. Vamos a verlo nosotros mismos el próximo partido de lunes por la noche.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/griffin-sera-el-qb-desde-la-primera-semana/