Gronk confía en la inocencia de Brady

por: interceptado.com 13 / mayo / 2016

El ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski no cree que la suspensión de Tom Brady por su presunta implicación en Deflategate le hará perderse ningún juego en 2016, dijo a través de ESPN.

La suspensión de cuatro juegos de Brady por su presunto conocimiento de que los Patriots desinflaron balones en el Juego de Campeonato de la AFC en 2015 fue anulada antes del comienzo de la temporada pasada, lo que le permitió jugar en los 16 partidos. La suspensión fue restablecida a finales del mes pasado, lo que agarró a Gronkowski por sorpresa.

“Estaba realmente sorprendido. Fue una sorpresa para todos”, dijo Gronkowski, según NFL.com. “Me pareció que ya estaba cerrado y estaba loco al ver que sucedió de nuevo. Es algo estúpida hasta el punto en donde está ahora. ¿Por qué todavía está pasando ahora? … Pero creo que va a jugar 16 partidos de nuevo. Esa es la forma en que ha estado ocurriendo, es la forma en que ha funcionado, así que espero que eso sea cierto”.

Actualmente, Jimmy Garoppolo estaría dirigiendo la ofensiva de los Patriots durante los primeros cuatro partidos de la temporada. Pero Brady todavía tiene hasta el 23 de mayo para pedir una nueva audiencia ante el mismo panel de tres jueces o una nueva audiencia … así que tal vez Gronk sabe algo que los demás no.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gronk-confia-en-la-inocencia-de-brady/