Gronk espera dejar las lesiones en el pasado

por: interceptado.com 31 / mayo / 2015

El ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski ha estado plagado de lesiones durante gran parte de su carrera en la NFL, pero después de estar sano casi toda la temporada pasada, Gronk dice que ya no debería ser una preocupación.

Gronkowski le dijo al Boston Herald que él piensa que él ha demostrado que ya no hay que preguntarse una y otra vez si puede mantenerse sano.

“Se siente muy bien, sin duda, entrar a la temporada pensando de esa manera”, dijo. “Voy a jugar todo el año. Sólo tienes que cuidar tu cuerpo todo el tiempo. Tienes que seguir asegurándote de hacer pesas, para fortalecer tu cuerpo. Manteniendo todo en cuanto a tu alimentación, masajes, todo eso, para estar listo los 16 partidos del año, sin duda”.

Ningún jugador de la NFL puede decir con certeza que él va a permanecer saludable durante toda una temporada. Pero después de pasar por un tramo de dos años en los que no pudo mantenerse saludable, Gronkowski ahora puede decir con confianza que él es capaz de jugar un año completo sin lesiones significativas. Los Patriots esperan que pueda hacerlo de nuevo este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gronk-espera-dejar-las-lesiones-en-el-pasado/